Es importante que los empleados que sufren lesiones o enfermedades después de que sus empleadores hayan pagado el tratamiento médico y / o pagos por discapacidad presenten un reclamo de beneficios adicionales debido a su lesión o enfermedad lo antes posible.
¿Qué hacer si me lastimo en el trabajo?
- Si se lesiona en el trabajo, tiene derecho a recibir una compensación laboral de acuerdo con la ley. Estos son algunos de los derechos que tiene.
- En los Estados Unidos, los empleados tienen derecho a recibir una compensación a través de la compensación para trabajadores cuando se lesionan en el trabajo. Para asegurarse de que sus empresas estén protegidas de responsabilidad, los empleadores a menudo requieren que sus empleados firmen una exención para recibir cobertura.
- Tiene derecho a ser compensado si el accidente fue culpa suya, de uno de sus compañeros de trabajo o incluso de su empleador.
Conoce tú derechos
- Si tiene un accidente y se lesiona en el trabajo, tiene derecho a recibir una compensación para trabajadores. Si tiene una lesión relacionada con el trabajo que le ocasiona la pérdida de su cheque de pago, pérdida de salario o tiempo libre del trabajo, puede solicitar un reemplazo temporal de salario a través de la Compensación para Trabajadores. Tu patrón no puede tomar represalias en contra tuya si presentas una solicitud de indemnización laboral.
- Tiene derecho a apelar si se rechaza su reclamo de compensación. Cuando se trata de lidiar con el proceso de reclamos, lo mejor que puede hacer es completarlo lo más rápido posible. Si se rechaza su reclamo, tiene derecho a apelar. Este artículo discutirá lo que sucede si se rechaza su reclamo.
Un estudio reciente sobre trabajadores inmigrantes encontró que más de la mitad de todos los trabajadores nacidos en el extranjero y expatriados en el extranjero no tienen permisos de trabajo válidos. A pesar de este hecho, estos trabajadores todavía tienen derecho a un seguro de compensación para trabajadores en todos los estados.
- No consuma alcohol ni drogas en el trabajo. Si lo hace, podría perder su derecho a sufrir un accidente y se le podría negar la compensación.
Si la ley de compensación para trabajadores en su estado dicta que su empleador debe proporcionar tratamiento médico o pagarlo, asegúrese de pedirles una copia de la póliza de seguro de la compañía. Esto le ayudará a determinar qué parte es responsable de pagar el tratamiento y qué límites, si los hay, se imponen a su cobertura.
Tiene derecho a recibir un pago del empleador o de su compañía de seguros siempre que ambos tengan cobertura de compensación para trabajadores en sus respectivos estados. Si un empleador no tiene cobertura de compensación para trabajadores, aún podría ser responsable de cubrir algunas de sus facturas médicas si corresponde según la ley estatal.
Te puede interesar estos artículos relacionados: