El seguro de compensación para trabajadores en los Estados Unidos, es un tipo de seguro comercial que brinda beneficios a los empleados que sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Específicamente, este seguro ayuda a pagar la atención médica, los salarios por el tiempo de trabajo perdido o cualquier otro tipo de obligación monetaria derivada de una lesión.
Los beneficios del seguro de compensación para trabajadores pueden variar según el estado. Visite nuestras páginas estatales de compensación para trabajadores para ver las regulaciones y requisitos de compensación para trabajadores que existen en su estado.
¿Qué protege la compensación laboral?
La cobertura de compensación para trabajadores ayuda a proteger su negocio de tres maneras. Estos incluyen:
- Cubrir las enfermedades de los empleados y las lesiones en el lugar de trabajo.
- Proteger su negocio de demandas.
- Mantener su negocio en cumplimiento con las regulaciones estatales.
Para una completa definición de los trabajadores, visite nuestro lo que es seguro de compensación de trabajadores página.
A quién protege la compensación laboral además del trabajador
El seguro de compensación para trabajadores protege a los empleados, sus familias y empleadores contra los costos del tratamiento médico o del tiempo mientras su recuperación, para la vuelta al trabajo, además de la compensación por lesiones en el lugar de trabajo.

Los tipos más comunes de lesiones son las que se clasifican como enfermedades ocupacionales, que incluyen cosas como dolor de espalda, cáncer, ataques cardíacos y síndrome del túnel carpiano. Un trabajador califica para la compensación de trabajadores si sufre una lesión o enfermedad en el trabajo después de un accidente o lesión. Cubre la pérdida de ingresos y las facturas médicas asociadas con la lesión / enfermedad.
Los trabajadores deben tomarlo en serio para asegurarse de que reciben una compensación justa por el tiempo perdido. Los trabajadores también deben saber cómo manejar las facturas médicas durante todo el proceso de presentación de un reclamo ante la empresa.
El seguro de compensación laboral no es obligatorio en los 50 estados de EE. UU., pero es obligatorio en el estado de California.
Ejemplos de perdidas sin contratar seguro laboral
A continuación, se muestra un ejemplo de lo que costaría si se ausentara dos semanas del trabajo un empleado debido a una lesión:
- $ 500 por salarios perdidos
- $ 2,000 por lucro cesante
- $ 5,000 por atención médica / productividad perdida
Hacen un total de unos $ 7500 en dos semanas ausentes del trabajo.
Te puede interesar estos artículos relacionados: