Estados Unidos

Estados Unidos es una de las naciones más industrializadas del mundo. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que haya muchos accidentes laborales en todo el país.

Accidente de Trabajo en Estados Unidos

El número de accidentes laborales en los Estados Unidos ha aumentado en los últimos años. Hay muchos tipos diferentes de accidentes laborales que pueden causar lesiones graves, discapacidad e incluso la muerte cuando ocurren accidentes en el trabajo.

Las lesiones relacionadas con el trabajo son un problema común en los EE. UU. De hecho, más de un tercio de los trabajadores en los EE. UU. Han informado haber sufrido una lesión o enfermedad mientras estaban en el trabajo. Existen varios tipos de lesiones causadas por accidentes de trabajo, que van desde una lesión en una extremidad o la vista, debido a accidentes con equipos o materiales peligrosos, caídas, exposición a químicos tóxicos, ser golpeado por objetos arrojados por maquinaria mientras se trabaja con ganado o animales, entre otros.

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

F. José

Autor del blog

Soy autor de este blog por mi afición a la lectura y mi trabajo como agente de seguro en Estados Unidos y Latinoamérica. Sobre Mí.